Cirugías Ginecológicas

Cirugías Ginecológicas

Las cirugías ginecológicas, así como las obstétricas, son procedimientos altamente seguros que le permiten a la mujer superar una condición y restablecerse con rapidez. Sin embargo, el éxito de una cirugía no reside solo en los grandes avances actuales de la medicina, sino también en la preparación adecuada de la paciente y en el cumplimiento estricto de las indicaciones del médico y los cuidados de la enfermera.

Muchas de las cirugías ginecológicas – miomas uterinos, esterilidad, pólipos, quistes y otros – pueden ser llevadas a cabo como procedimientos ambulatorios lo que permite volver al domicilio el mismo día de la cirugía o pasadas 24 horas. Ello conlleva una incorporación a las actividades cotidianas en unos pocos días. Otra ventaja importante es la reducción significativa del dolor post operatorio comparado con la cirugía tradicional.

Las cirugías ginecológicas mínimamente invasivas emplean instrumentos quirúrgicos de última tecnología tales como:

  • Laparoscopia: Mediante una cámara de fibra óptica conectada a un tubo se pueden visualizan los órganos internos mediante una incisión en la piel menor de 1cm. Se insertan los instrumentos quirúrgicos necesarios a través de una o dos incisiones adicionales de aproximadamente 5 milimetros.
  • Histeroscopio: Mediante una cámara telescópica que se introduce por el canal vaginal, se canaliza el cuello uterino para visualizar el interior del útero o matriz.

Mediante cirugía mínimamente invasiva podemos tratar:

Sangrado menstrual abundante o anómalo

Más info

La endometriosis

Más info

Miomas uterinos

Más info

Histerectomía

Más info

Incontinencia urinaria

Más info

Quiste ovárico

Más info

Esterilización

Más info

Campaña de cirugías

Recuerda que durante los meses de noviembre y diciembre estamos en campaña, todas nuestras cirugías tienen el descuento del 10%

Reservar