CAMPAÑA DE CIRUGIAS

CAMPAÑA DE CIRUGIAS

Tiempo de Lectura: 3 minutos

 

Cualquier operación quirúrgica consistente en la apertura del cuerpo humano por el cirujano para inspeccionar o acceder a los órganos situados en las cavidades del organismo o en la que el cirujano se vale del uso de la última tecnología para acceder a las cavidades internas del cuerpo humano y minimizar así los daños que pueda generar la intervención en el paciente.

 

LA CIRUGÍA GINECOLÓGICA

Actualmente, tiene nuevas técnicas quirúrgicas que se han desarrollado: la cirugía ginecológica oncológica que trata el cáncer de vulva, útero, cuello de útero de endometrio, ovario y mama; y la cirugía de patologías benignas, como fibromas, prolapsos e incontinencia de orina. A su vez, estas intervenciones se pueden realizar a través de la cirugía laparoscópica o mínimamente invasiva.

CIRUGÍA GENERAL

De forma amplia, la cirugía general aborda, todas aquellas patologías del aparato digestivo, sistema endocrino, órganos intraabdominales y pared abdominal que requieren de una intervención quirúrgica.

LA CIRUGÍA PEDIÁTRICA

Es la especialidad que se encarga del tratamiento quirúrgico de la patología quirúrgica del niño desde el nacimiento hasta el 16 años de edad.

CIRUGÍA UROLÓGICA

Es aquella subespecialidad médica de la Urología que tiene como objetivo el tratamiento de diversas patologías urológicas a través de procedimientos quirúrgicos.

CIRUGÍA TRAUMATOLÓGICA

La cirugía ortopédica en general trata un tipo de cirugía que está conectada con diversas condiciones que implican nuestro sistema músculo-esquelético y que básicamente proporciona apoyo a los seres humanos, su estabilidad, forma y movimiento del cuerpo

Cirugías

Solicita tu consulta en linea gratuita con nuestros médicos

Reservar

CIRUGÍOTORRINOLARINGOLÓGICA

Un otorrinolaringólogo puede llevar a cabo, un gran número de técnicas quirúrgicas para tratar las enfermedades del oído, faringe, laringe, cuello, tiroides, glándulas salivares, de la tráquea y esófago, así como una cirugía estética de la cara, siempre y cuando se encuentre agotado o descartado el tratamiento farmacológico o rehabilitador.

CIRUGÍA PROCTOLÓGICA

La cirugía proctológica está dedicada a servir de diagnóstico y tratamiento quirúrgico para enfermedades del colon, recto y ano. Pueden ser enfermedades benignas como fístulas anales, hemorroides o abscesos, también se incluyen las patologías malignas como el cáncer.